Encuentran bebé de dos meses de vida abandonado en sitio eriazo de Quillota

AGENCIA UNO

Un bebé de dos meses de vida fue encontrado en un sitio eriazo ubicado en Quillota, en malas condiciones  y con claros signos de hiportemia.

De acuerdo a los antecedentes, el lactante se encontraba arriba de un colchón viejo, y su llanto habría alertado a una mujer que iba transitando por la calle.

[themoneytizer id=”46565-2″]

 

Según relató, una vez percatada del hecho, lo abrigó y concurrió al Hospital San Martín de Quillota, donde fue hospitalizado y auxiliado. Actualmente se encuentra fuera de riesgo vital y estable según  consignó RADIO BIO BIO.

La madre del bebé llegó hasta la Cuarta Comisaría de Quillota, en donde negó haber dejado abandonado al bebé. Sostuvo que incluso la mujer que encontró al lactante, estaba al cuidado de su hijo mientras ella salía a hacer unos trámites.

LEA TAMBIÉN…Gobierno gana la batalla y oposición no logra la destitución del intendente Felipe Guevara

“La madre indica que se lo había pasado a la señora para que lo cuidara mientras ella hacía algo, sin embargo, la versión de la señora es que lo lleva al hospital y que lo encontró tirado. Las condiciones en que estaba el niño también indican es que había sido dejado solo en algún lugar”, sostuvo Cisternas a RADIO BIO BIO.

Leave a Reply