Carabinero atropella a abuelito , lo mata y se da a la fuga

FOTO CARABINEROS

Este lunes será formalizado un carabinero acusado de un fatal atropello en la ruta que une a las localidades de San Gregorio y Ñiquén, en la Región de Ñuble según detalla LA DISCUSIÓN 

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, el carabinero embistió a un ciclista, identificado como Segundo López de 61 años, tras lo cual se dio a la fuga.

El hecho se registró el pasado viernes a la altura del kilómetro 6 de la Ruta N 215.

LEA TAMBIÉN…Aprobación de Piñera alcanza nuevo mínimo histórico y llega al 9%

El carabinero, que pertenece a la dotación de la Comisaría de Quilicura, en la Región Metropolitana, se encontraba de vacaciones , siendo vinculado al accidente tras elementos del vehículo obtenidos en el lugar por personal del Labocar y la SIAT.

La fiscal (s) de San Carlos, Rosa Apablaza, solicitó ampliar la detención del acusado, para obtener los resultados de la autopsia de la víctima.

El control de detención y formalización del imputado tendrá lugar este lunes en el Juzgado de Garantía de San Carlos, donde enfrentará cargos por conducción bajo la influencia del alcohol, por cuasidelito de homicidio y huir del lugar sin prestar auxilio a la víctima ni alertar a la policía.

Leave a Reply