Prisión preventiva para ex carabinero que robo servicentro en Viña quedándose con dinero y cigarros

AGENCIA UNO

En prisión preventiva quedó un ex carabinero y otros tres sujetos tras ser imputados por el asalto a un servicentro en Viña del Mar, el pasado 7 de feberero según consignó 24 HORAS.

De acuerdo a lo detallado por el Poder Judicial, el Juzgado de Garantía de la ciudad decretó la medida cautelar por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con intimidación, porte de arma de fuego y porte de sustancias ilícitas, cometidos el pasado 7 de febrero en el local, ubicado en Camino Internacional.

LEA TAMBIÉN…Hombre se tiró un piquero y lamentablemente falleció ahogado en Iquique durante sus vacaciones

Recordar que el hecho en cuestión sucedió cerca de las 01:00 horas de la madrugada del pasado viernes cuando los aludidos intimidaron a trabajadoras del recinto para robar dinero y cigarros.

Entre los implicados había un funcionario de Carabineros, perteneciente a la 2° Comisaría de Valparaíso, quien fue desvinculado tras ser ligado al caso.

Rodrigo Ortíz, prefecto subrogante de Carabineros de Viña del Mar, aseveró que el policía aludido “ya no pertenece a Carabineros de Chile por su presunta participación en un hecho que reviste carácter de delito”, agregando que también se inició un sumario interno para determinar responsabilidades.

Leave a Reply