Carabinera acusada de robar vehículos en Providencia quedó con firma mensual

AGENCIAUNO

La noche del jueves efectivos de la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia junto a Seguridad Ciudadana detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en el delito de robo en bienes nacionales de uso público, identificadas con las iniciales C.S.C., P.S.S.y V.G.V, esta última era funcionaria de Carabineros, cabo segundo de la institución.

Según los primeros antecedentes, alrededor de las 21:00 horas de anoche un vecino llamó a Seguridad Ciudadana para denunciar a tres personas con actitud sospechosa dentro de un vehículo, la cabo segundo, quien manejaba, y sus dos acompañantes, ambos varones.

Según la información policial, se acercaban a otros autos que estuvieran estacionados para que los sujetos pudieran bajarse de su vehículo y robar los espejos laterales.

LEA TAMBIÉN…El Presidente y su esposa intercambiaron mensajes de amor en San Valentín “Leal compañera por 46 años”


Tras la audiencia los tres quedaron con la medida cautelar de firma mensual en la comisaría de Ñuñoa, mientras que la investigación fue fijada a un plazo de 60 días. Además, según informó BioBioChile, Carabineros iniciará en paralelo un sumario investigativo por la cabo involucrada.

Leave a Reply