Festival de Viña del Mar 2020 tendrá dos anillos de seguridad , se prohíben los láser y termos

Las autoridades implementarán estrictas medidas de seguridad durante el desarrollo del Festival de Viña 2020 que comienza este domingo, con anillos externos de seguridad y hasta la prohibición de ingreso de termos a la Quinta Vergara.

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, indicó que “es básicamente lo mismo que se hace todos los años en la Quinta Vergara (…) pero para este año, por las razones que todos conocemos, este plan ha sido potenciado en mayor personal”, con más contingente de las policías y de seguridad.

LEA TAMBIÉN…Celebran cumpleaños de niño de 9 años con temática de “Primera Línea” en el Bosque

Entre las medidas anunciadas por la autoridad están “dos anillos externos de seguridad. Uno, el tradicional, en el costado externo de la Quinta Vergara, y un segundo anillo que se encuentra limitado en el par vial Viana-Álvarez, desde la calle Etchevers hasta la calle Quillota, en ambos extremos, y hacia el estero hasta la calle Valparaíso”.

En ambos anillos de seguridad externos dispuestos por Carabineros habrá control de las personas que ingresan al evento, para lo cual deberán presentar el carnet de identidad y su ticket.

Además, se impedirá el ingreso al recinto de cualquier elemento “que pueda eventualmente causar un daño a terceros, es lo que se quiere evitar a toda cosa”, dijo Martínez.

Por ello, las personas que asistan a la Quinta Vergara no podrán entrar con termos, pancartas, linternas y láser, detalló COOPERATIVA

Leave a Reply