Actor Alonso Quintero fue apuñalado en el barrio Bellavista

INSTAGRAM

El chileno vivió el peor  momento de su vida , cuando fue apuñalado por desconocidos a la salida de un club nocturno en el según consignó M360 .

El joven se está recuperando en la Clínica Santa María.

DECLARACIONES DEL ACTOR EN INSTAGRAM

El propio actor relató lo que ocurrió en una publicación en redes sociales, en la cual aparece hospitalizado.

LEA TAMBIÉN…Bus vuelca en el sur de Chile, se reportan lesionados

“Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle”, indicó.

“Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso”, siguió.

“Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis amigos y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la Clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida”.

AGRADECIDO DE NO ESTAR MUERTO

También quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de enfermería, técnicos en enfermería y médicos de urgencia de la clínica, quienes actuaron de manera inmediata y me han tratado increíble ❤️
Y por supuesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello.
Gracias infinitas 🙌🏼🙏🏼❤️”

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments