Sujeto en estado de ebriedad mata a familia completa en Arica

FOTO RADIO BIO BIO

Este lunes, una menor de edad de 13 años murió debido a las graves heridas que sufrió a raíz de un violento atropello registrado este fin de semana en Arica; uno en el cual ya habían fallecido sus padres según detalló en exclusiva RADIO BIO BIO.

La adolescente falleció alrededor de las 17:00 horas de esta jornada en el hospital.

Según consigna RADIO BIO BIO  las identidades de los fallecidos en este grave accidente son Pablo Carpio, Angélica Cortes y Francisca Carpio.

Según los primeros antecedentes, el conductor viajaba en estado de ebriedad cuando atropelló a la familia, por lo cual quedó detenido y en prisión preventiva.

Respecto de este caso, familiares de las víctimas expresaron su agradecimiento por el apoyo entregado por parte de la comunidad local, informando que los funerales serán en la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días ubicada en calle Diego Portales.

TRAGEDIA POR MANEJO EN ESTADO DE EBRIEDAD

La madrugada de este domingo 23 de febrero un conductor en estado de ebriedad provocó un atropello múltiple en la avenida San Martín de la ciudad de Arica.

En el accidente de tránsito falleció un matrimonio, mientras que la hija de ambos también murió hoy.

Por lo ocurrido, la Fiscalía de Arica le imputó el cargo de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves, y quedó con prisión preventiva mientras dure la investigación.

Leave a Reply