Detienen a vocero de No más Tag por manejar con documentos falsificados y sin placa patente

AGENCIA UNO

El vocero del movimiento No+TAG fue detenido durante esta jornada tras ser sorprendido conduciendo con un documento aparentemente falso y sin su licencia de conducir según consignó RADIO  BIO BIO.

Según la información preliminar, esta tarde se registró la detención del vocero y coordinador del movimiento No+TAG, Andrés Alarcón, tras ser sorprendido en esta situación. De acuerdo a estos mismos antecedentes, el hecho ocurrió en el kilómetro 63 de la Ruta 78 tras una fiscalización aleatoria correspondientes a los servicios de la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

LEA  TAMBIÉN…Concejal RN repudia actuar de su hermano por lanzar molotov en actividad de Jadue “Estoy consternado”

Luego del procedimiento, se detectó la presunta situación irregular de los documentos, además de la ausencia de una placa patente, motivo por los cuales quedó detenido por falsificación de instrumento público, quedando a la espera de su control de detención.

Una vez recibidos los antecedentes, la Fiscalía local de Melipilla, instruyó el control de detención para el primer bloque de este domingo, razón por la cual se mantendrá recluido en la unidad correspondiente.

Leave a Reply