portada-informadorchile

Hotel O’Higgins realizará masivo despido de personal luego de funa de manifestantes

AGENCIA UNO

El Hotel O’Higgins anunció el despido de la mitad de sus trabajadores a raíz de los serios daños que dejaron los ataques provocados durante el Festival de según consigno 24 HORAS.

José Antonio Dávalos, gerente general del recinto, aseveró a El Mercurio de Valparaíso que las necesidades de la empresa obligarán a echar a entre 35 y 42 trabajadores del hotel, de un total de 82 que existen actualmente.

Dávalos indicó que en los próximos días se notificarán a las personas, pero que es una decisión que afecta al recinto que cuenta con 84 años de trayectoria.

LEA TAMBIÉN…LATAM se querelló contra delincuentes que robaron tablets de los aviones

“Se va a trabajar con otro personal. Eso ya está conversado con los trabajadores y los sindicatos, y estamos tratando de quedarnos con la mayor cantidad de personas, porque algunos llevan mucho tiempo con nosotros y no queremos echar gente”, añadió.

El representante se refirió también al cierre indefinido decretado tras los desmanes, complementando que “se están analizando los pasos a seguir porque aún no están las condiciones para abrir y albergar pasajeros”.

Recordar que los hechos ocurridos el pasado 23 de febrero dejó autos quemados y millonarias pérdidas en el recinto luego de que una turba atacara las instalaciones.

Leave a Reply