portada-informadorchile

Clasismo: Critican a “Bienvenidos” por proteger a Hijo de Raquel Argandoña en carreras clandestinas en Vitacura

AGENCIA UNO

Una peligrosa noche se vivió durante este jueves la altura del kilómetro 2 de la Costanera Norte, en la comuna de Vitacura, cuando centenares de personas se reunieron para presenciar o participar de una jornada de carreras clandestinas según  consignó  EL DESCONCIERTO.

La actividad fue convocada y organizada por “Speed Demons Chile”, una organización que se define como un “club de autos santiaguino, formado en el año 2016 para los amantes de la velocidad”, y que es presidido por Hernán Calderón Argandoña, hijo de .

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Si bien las carreras ilegales son frecuentes en el sector, no había registro de una convocatoria que tuviera la magnitud de la de este jueves, por lo que el tema llegó hasta los matinales. Específicamente, hasta el de ”, donde trabaja Raquel Argandoña.

LEA TAMBIÉN…Utilidades de las isapres superan los 9 mil millones de pesos

En dicho programa no se hizo mención alguna respecto de la participación del hijo de la panelista, lo cual, sumado al hecho de que no se registraron detenidos durante la noche, a pesar de que era una actividad que involucró a casi quinientas personas, desató la molestia de los usuarios de redes sociales, que apuntaron al “clasismo” de Carabineros.

Leave a Reply