portada-informadorchile

Charlie Sheen es acusado de violación al actor Corey Haim en el rodaje de la película Lucas

Nuevamente la denuncia en contra de por violación al actor , sale a flote.

Esta vez la denuncia, que afirma que Sheen cometió el acto en el rodaje de la película Lucas en 1985, fue explicada en el documental (My) Truth: The rape of two Coreys, de Corey Feldman.

En dicho documental, la denuncia que ya había sido presentada antes, es explorada a profundidad, y se explica que al momento de los hechos, Sheen tenía 19 años y Corey Haim 13.

En febrero, Feldman había relatado a The Guardian que su amigo (Haim) “antes de morir me hizo prometer que diera a conocer la verdad“, lo que motivó la realización de este documental.

LEA TAMBIÉN…Cazadores mataron a la última jirafa blanca de Kenia y su cría

En el registro audiovisual, uno de los testimonios que respaldan esa versión corresponde a Susannah Sprague, ex esposa de Feldman.

Ante estas acusaciones, Charlie Sheen negó tajantemente la versión. “Estas acusaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto”, señaló a través de su representante.

“Llamo a todos a considerar las fuentes y a leer lo que tiene que decir su madre, Judy Haim”, agregó Sheen, sobre la madre de la presunta víctima, que ha desmentido la versión de la violación.

Leave a Reply