Se decreta cuarentena en Colegio Saint George

AGENCIA UNO

El Colegio Saint George’s de Vitacura confirmó la suspensión de clases a raíz de este viernes debido a la notificación de los dos primeros casos positivos de coronavirus al interior de la comunidad.

COMUNICADO DEL COLEGIO

Junto con saludarlos, queremos informar a ustedes que el Ministerio de Salud nos ha instruido iniciar un período de cuarentena para nuestro establecimiento escolar. La razón de esta decisión tomada hace pocos minutos atrás, se debe a que como les informamos oportunamente en el día de ayer, tenemos el primer caso positivo confirmado de COVID-19. A este caso sumamos uno nuevo el día de hoy.

LEA TAMBIÉN…China acusa a Estados Unidos de haber ingresado el coronavirus a su territorio

Por tanto, se suspenderán las clases, actividades deportivas, co-curriculares y toda actividad del colegio por 15 días. Regresando a clases el día lunes 30 de marzo.

La instrucción que hemos recibido del Ministerio de Salud es que cada alumno, docente o funcionario del colegio mantenga aislamiento social, es decir, se queden en sus casas sin salir de las mismas durante las 24 horas del día y por los 15 días que dure la cuarentena, sin ningún tipo de actividad social.

Leave a Reply