En estado crítico se encuentra ex funcionario de la Armada de Chile

ARMADA DE CHILE

Hay que recordar que durante el día de ayer, cuando era sospechoso de tener coronavirus, al hombre de 58 años se le realizó el examen para confirmar la presencia de covid-19 en su cuerpo.

El hombre, retirado de la Armada y que ejercía como chofer, se encuentra conectado a respirador mecánico y en estado crítico, pero no ha fallecido como destacan muchos portales de dudosa procedencia.

Según se informó, llegó de Estados Unidos el pasado viernes y en cuarentena preventiva se sintió con problemas respiratorios, por lo que se realizó exámanes en el hospital naval, donde fue devuelto a su hogar con aislamiento preventivo.

LEA TAMBIÉN…En una medida sin precedentes en la historia, la OMS ha solicitado a todos los países entrar en cuarentena ante avance del Coronavirus

Hay que recordar que anoche la Armada -entidad que administra el Hospital Naval “Almirante Neff”- indicó que tras recibir al paciente de 58 años de edad con síntomas compatibles con COVID-19, “se adoptaron los protocolos de aislamiento de acuerdo a las normas del Ministerio de Salud”. Esto fue el día lunes.

DATO CLÍNICO

Al ex marino de 58 años,  está en la UCI del recinto de la Armada.

COMUNICADO ARMADA DE CHILE

La armada de Chile desmiente el fallecimiento del ex uniformado en retiro.

Leave a Reply