Radio Bio Bio realiza masivos despidos de rostros y sueldos altos por crisis de coronavirus

RADIO BIO BIO

Una verdadera crisis económica está viviendo el país debido a la crisis del Coronavirus, según fuentes confiables de INFORMADORCHILE Radio Bio Bio estaría realizando un masivo despidos de rostros , productores que tengan un sueldo alto en la estación y periodistas.

A Fernando Solabarrieta, quien la semana pasada confirmó su salida de TVN luego de haber retornado al canal estatal en 2018, le ofrecieron seguir en la Radio Bio Bio con un tercio de su sueldo, propuesta que estaría evaluando.

En la lista que estarían de manera preliminar al momento Álvaro Lara, Sebastián «Tatán» Luchsinger, María José Orellana , Marco Sotomayor,Diego Osorio, Roberto Vallejos, Rodrigo Reid, Mario Sabag y Patricio Cabello

Recordemos que la Radio desde el año pasado que no pudo soportar la crisis que viven todos los medios con bajas en las pausas publicitarias y esto hace que no se pueden sostener los sueldos de todas los trabajadores.

El sindicato de la radio comunicó por sus canales oficiales que lamentan  los despidos que nuevamente se registran  y siempre hemos creído que ésa debe ser la última opción y que antes hay varias alternativas.

REDES SOCIALES

Leave a Reply