En plena crisis Sanitaria con dos fallecidos se realizó matrimonio en Vitacura

REDES SOCIALES

Las recomendaciones de las autoridades para protegerse del avance del Coronavirus en Chile han sido claras y una de ellas ha sido el aislamiento social y evitar todo tipo de reuniones de personas que permitan el avance del virus entre personas todos los días en los canales de televisión.

Es así como se han suspendido y cancelado eventos masivos como grandes recitales, partidos de fútbol y reuniones sociales. El llamado fuerte es al auto cuidado, pero sigue habiendo un grupo de la población que no ha hecho caso, yéndose a la costa o, incluso, celebrando matrimonios los fines de semana.

LEA TAMBIÉN…Muere la segunda persona por coronavirus en Chile

Es el caso de una pareja, que decidió casarse este domingo 22 de marzo, mismo día que comenzó el toque de queda sanitario, en el Colegio Santa Úrsula de Vitacura, generando amplio repudio en redes sociales, pues nuevamente en el sector oriente se hizo una actividad irresponsable.

En Twitter comenzaron a circular varias imágenes del evento donde se casaron #PilitayPablo, hashtag que crearon los asistentes al evento y que sirvió para que los internautas repudiaran la acción irresponsable en medio de una emergencia sanitaria, en un matrimonio donde asistieron famosos como el humorista Coco Legrand y el ex ministro de Sebastián Piñera, Rodrigo Pérez Mackenna, entre otros según consignó EL DESCONCIERTO

Leave a Reply