Cathy barriga: anunció en redes sociales nuevamente muerte de persona por coronavirus en Maipú

AGENCIA UNO

Polémica causó nuevamente el anuncio de otro persona fallecida por el coronavirus en el país. La noticia la dió a conocer esta noche la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a través de su redes sociales Instagram.

LEA TAMBIÉN…Captan a Jacqueline Van Rysselberghe votando en sesión telemática del Senado acostada y con una copa de vino

Esta información no ha sido confirmada por el Ministerio de Salud, por lo que en caso de oficializarse, correspondería a la segunda víctima fatal de la comuna por esta enfermedad y el séptimo caso a nivel país.

” NUEVA POLÉMICA 

CATHY BARRIGA ENFERMERA🦠

AGENCIA UNO

El Colegio de Enfermeras de Chile rechaza todo acto de aprovechamiento político en el marco de la campaña de vacunación contra la Influenza u otros procedimientos que son de exclusivo ejercicio de la enfermera.

Estamos en conocimiento de que las alcaldesas de Maipú y Antofagasta, Licenciada en Psicología y Química Farmacéutica respectivamente, han realizado el procedimiento de vacunación en el contexto de la campaña de inmunización de sus respectivas comunas.

Como cuerpo colegiado, denunciamos y rechazamos ambos casos, principalmente, por los riesgos que estos hechos significan para el paciente, así como el claro ejercicio ilegal de la profesión.

Leave a Reply