portada-informadorchile

Cathy barriga: anunció en redes sociales nuevamente muerte de persona por coronavirus en Maipú

Noticias Chile - El informador Chile
AGENCIA UNO

Polémica causó nuevamente el anuncio de otro persona fallecida por el coronavirus en el país. La noticia la dió a conocer esta noche la alcaldesa de Maipú, , a través de su redes sociales Instagram.

LEA TAMBIÉN…Captan a Jacqueline Van Rysselberghe votando en sesión telemática del Senado acostada y con una copa de vino

Esta información no ha sido confirmada por el Ministerio de Salud, por lo que en caso de oficializarse, correspondería a la segunda víctima fatal de la comuna por esta enfermedad y el séptimo caso a nivel país.

” NUEVA POLÉMICA 

CATHY BARRIGA ENFERMERA🦠

AGENCIA UNO

El Colegio de Enfermeras de Chile rechaza todo acto de aprovechamiento político en el marco de la campaña de vacunación contra la Influenza u otros procedimientos que son de exclusivo ejercicio de la enfermera.

Estamos en conocimiento de que las alcaldesas de Maipú y Antofagasta, Licenciada en Psicología y Química Farmacéutica respectivamente, han realizado el procedimiento de vacunación en el contexto de la campaña de inmunización de sus respectivas comunas.

Como cuerpo colegiado, denunciamos y rechazamos ambos casos, principalmente, por los riesgos que estos hechos significan para el paciente, así como el claro ejercicio ilegal de la profesión.

Leave a Reply