Presidente Piñera en plena cuarentena y crisis sanitaria , se saca fotos en la Plaza Italia

REDES SOCIALES

Durante la tarde de este viernes auditores de RADIO BIO BIO y usuarios en redes sociales reportaron que el Presidente Sebastián Piñera habría visitado Plaza Baquedano, con el supuesto fin de tomarse fotografías.

El presidente se bajó para saludar a algunos efectivos policiales que se encontraban en el sector según detalla 24 HORAS.

Desde La Moneda indicaron que se trató de una decisión espontánea del Mandatario, cuando iba rumbo a su casa tras salir de la Moneda.

Fue así como varias imágenes del Presidente comenzaron a viralizarse en redes sociales, donde se lo ve sancándose algunas fotos en el monumento del General Baquedano.

LEA TAMBIÉN…Héctor Riveros violador de menor de 13 años en Parral, postula a la libertad condicional por crisis sanitaria

En tanto, posteriormente el propio mandatario ocupó su red social para explicar su paso por el sector. “Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse”.

REDES SOCIALES

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x