Las extremas medidas de seguridad que tiene Jaime Mañalich para no contraer el Covid-19 a sus 66 años | Noticias Chile | Informadorchile

Ministerio de salud reporta 4.161 contagiados en Chile y 5 fallecidos

AGENCIA UNO

El Ministerio de Salud entregó este sábado un nuevo balance de la situación en Chile por el coronavirus, informando que en las últimas 24 horas se reportaron 424 nuevos casos contagiados, llegando a un total nacional de 4.161. Asimismo, el número de fallecidos también reportó un aumento de cinco personas, alcanzando las 27 víctimas fatales en el territorio.

LEA TAMBIÉN…Hoy se cambia la hora en todo Chile, comienza el horario de invierno

CORONAVIRUS FALLECIDOS: 

De los muertos reportados hoy, en cuatro de los casos se actuó con limitación de esfuerzo terapéutico, dada sus enfermedades de base. En esta oportunidad, se registró el fallecimiento de dos personas menores de 40 años.

Los casos mortales informados corresponden a una persona de 39 años en Ñuble, otro de 64 en Magallanes, dos de 57 y 70 años en La Araucanía, y uno de 35 de la región Metropolitana, con enfermedad de base crónica, aumentando a 27 los fallecidos en total.

“Nos preocupa la región de La Araucanía, en Temuco, y Los Lagos, donde hay medidas bastante restrictivas. No hemos visto la respuesta de la ciudadanía”, indicó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Leave a Reply