Sorprendieron a tres Carabineros tomando alcohol en pleno Toque de Queda

 

AGENCIA UNO

Tres funcionarios de Carabineros fueron detenidos en Iquique tras ser sorprendidos violando el toque de queda y bebiendo alcohol en una playa de la ciudad.

Según consignó 24 HORAS los carabineros pertenecen a la Cuarta Comisaría y estaban de franco consumiendo bebidas alcohólicas en horario de toque de queda.

Asimismo, se iniciará una investigación administrativa para determinar las medidas disciplinarias que correspondan.

LEA TAMBIÉN…Hoy Chile tendrá la “Súper Luna Rosa”

Desde la policía aclararon que ninguno de los involucrados estaba dentro de los registros de personas que debían cumplir cuarentena obligatoria.

Por su parte, el general Guillermo Paiva, jefe de la Defensa Nacional de la región de Tarapacá, los tres policías fueron retenidos luego de ser divisados vulnerando la medida vigente en todo el país, entre las 22:00 y 05:00 horas.

Asimismo, Paiva indicó que el Alto Mando de la región instruyó las sanciones disciplinarias correspondientes para los involcurados.

“Efectivamente, se informó la detención de tres funcionarios de carabineros. Al respecto, manifestar que el Alto Mando institucional de la zona adoptó las medidas disciplinarias para esta falta”, agregó el general.

Leave a Reply