Ya puedes postergar tu crédito hipotecario en Banco Estado

Mucha personas se encuentra postergando sus créditos hipotecarios producto de esta gran que afecta al país.

ya habían anunciado medidas y  durante la tarde de hoy en la página web ya puedes refinanciar tu crédito teniendo la opción de aplazar hasta 6 cuotas del crédito vigente.

LEA TAMBIÉN DGAC cierra el espacio aéreo de la V región, para evitar veraneo en helicópteros

Para realizarlo sólo se debe ingresar al portal👉 web del banco con la clave del sitio y aceptar la propuesta de crédito predeterminada.

BANCO ESTADO

Cabe recordar que este plan, llamado “Estamos Contigo” y que surgió surgido en octubre del año pasado, “ya ha beneficiado a poco más de 33 mil microempresas y 6 mil pequeñas empresas, y se han realizado más de 71 mil operaciones en el segmento Personas”, indicó BancoEstado.

Las medidas anunciadas hoy corresponden a las siguientes:

Personas

-Postergación de hasta 6 dividendos de créditos hipotecarios a UF + 0% (aplica también para MicroEmpresarios y Pequeñas Empresas).

-Postergación de 3 cuotas a tasa 0%, para créditos de consumo, desplazando los vencimientos al final del crédito original.

-Refinanciamiento para créditos de consumo, tarjetas de crédito, línea de crédito y vivienda a tasa preferencial.

*Estas medidas deben ser solicitadas directamente en www.bancoestado.cl.

Comments (2)

  1. Margarita

    Quisiera aplazar mi crédito

  2. Ervin Antonio Correa Contreras

    Estimados Señores.
    Quisiera aplazar mi crédito hipotecario, por un periodo de 6 meses. Esto es por una razón de un gasto que e tenido fuera de mi presupuesto mensual, y la actual alza económica que nos encontramos dentro de nuestro vivir.

Leave a Reply