Un hombre se eyectó accidentalmente desde un avión de combate a 2500 pies de altitud

FOTO REFERENCIAL

Una compañía organizo una visita a una base aérea y que también consideraba un vuelo sorpresa para un empleado de la compañía según consignó CNN

Esta situación produjo tanto estrés a un ciudadano francés de 64 años que se ejecto accidentalmente de un avión de combate en el aire, agarrando el botón del asiento eyectable cuando entro en pánico y luego cayó a través del aire en paracaídas antes de aterrizar en un campo.

El hombre había sido sorprendido por los empleados de su empresa, que habían organizado un paseo en un jet Dassault Rafale B para él como un regalo.

LEA TAMBIÉN…Brote de coronavirus afecta a “Senior Suite”en Las Condes

Pero aparentemente no conocían a su colega tan bien como pensaban. Una vez que el hombre llegó a la base aérea de Saint-Dizier en el noreste de Francia y se dio cuenta de lo que sus compañeros de trabajo habían dispuesto, comenzó a sentirse extremadamente estresado, según un informe de accidente de aviación elaborado por una agencia del gobierno francés.

El hombre nunca había expresado ningún deseo de volar en un avión de combate y no tenía experiencia previa en aviación militar, descubrieron los investigadores.

Y gracias a un reloj que llevaba puesto que podía medir su frecuencia cardíaca, los investigadores notaron que “su corazón estaba en taquicardia completa” antes del vuelo, con una frecuencia cardíaca registrada que oscilaba entre 136 y 142 latidos por minuto.

Pero el hombre participo de este vuelo, uniéndose a un ejercicio de entrenamiento de tres aviones como pasajero. El Rafale B es utilizado por la fuerza aérea francesa, y tiene una velocidad máxima de casi 1.400 kilómetros por hora (870 millas por hora).

Leave a Reply