Gata llevó de urgencia a su hijo gatuno al hospital en Turquía, este fue atendido rápidamente

REDES SOCIALES

Una conmovedora historia se viralizó en redes sociales, luego de que una gata en Estambul, Turquía, llegara hasta un hospital con su cría aparentemente enferma.

Según indicaron medios locales, la inesperada acción del animal sorprendió inmediatamente a los funcionarios de la salud, quienes no duraron en socorrer al gatito mientras su madre lo seguía a todas partes.

LEA TAMBIÉN…Chile tiene la cifra más alta de contagios en un solo día con 1.427 contagiados y 13 fallecidos

Las imágenes fueron compartidas por una usuaria de Twitter, Merve Özcan, quien relató que estaba en la sala de espera cuando la felina apareció con su ”bebé”.

La publicación se viralizó rápidamente en Twitter, siendo compartida más de cinco mil veces y alcanzando más de 86 mil me gustas.

La prensa local comunicó que mientras cuidaban al gatito bebé, los médicos le dieron a su madre un poco de leches y comida para que se sintiera más relajada y cómoda. Afortunadamente los gatos parecen estar bien, pero aún así fueron dirigidos al veterinario solo para asegurarse de la madre y su gatito estén bien de salud.

Los usuarios de Reddit elogió la labor de los paramédicos y al personal del hospital de Estambul por sus amables acciones. Otro usuario comentó: «Esto sucedió en mi ciudad natal con un gato de nacimiento. Tuvo problemas y caminó hasta el hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario».

Leave a Reply