Murió peligroso delincuente, era hermanastro de Esteban Paredes

REDES SOCIALES

Como Byron Vicencio Quintanilla (19) fue identificado el antisocial que falleció en un intento de asalto que ocurrió durante la noche del miércoles en Pudahuel.

El sujeto, era medio hermano de Esteban Paredes (madre en común), delantero de Colo Colo, en un incidente que se originó en el condominio Ciudad de los Valles según consignó RADIO ADN

LEA TAMBIÉN…Netflix incrementará sus precios a $10.700 por reforma tributaria

De acuerdo a antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI, cuatro antisociales ingresaron a una casa para robar especies, encontrándose en el interior del inmueble con la familia residente.

Ante la resistencia, uno de los delincuentes falleció tras ser herido por los integrantes del clan familiar, de acuerdo a Jessica Jerez, subcomisaria de la BH.

ANTECEDENTES POLICIALES

El joven delincuente tenía antecedentes policiales desde los 16 años, de acuerdo a Carabineros. Con esta edad fue detenido cuatro veces, por los delitos de receptación; porte ilegal de armas de fuego; hurto en supermercado o centros comerciales; y robo frustrado.

Con 17 años tuvo detenciones por hurto simple; robo con violencia; y robo con intimidación. Y luego tiene más detenciones por los mismos delitos.

Vicencio Quintanilla es el cuarto de los cinco hijos que tiene la madre de Esteban Paredes.

Leave a Reply