Técnico paramédico falleció por coronavirus en Valparaíso

INFORMADORCHILE

La administración del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso confirmó que una de sus funcionarias de salud falleció a causa de Covid-19.

Se trata de una mujer de 40 años, identificada como Karen Figueroa, quien se desempeñaba como técnico paramédico del Servicio de Mediana Complejidad Quirúrgica según detalló RADIO BIO BIO

Además, desde el hospital indicaron que la funcionaria atendió a sus padres, quienes habían sido diagnosticados de coronavirus, por lo que ella también terminó contagiada.
Carlos Van Buren

LEA TAMBIÉN…Comienza el peak del coronavirus en Chile , dejando 30.063 personas contagiadas con Covid-19 y 323 personas fallecidas

A su vez, junto con confirmar el deceso, el director del hospital, Dr. Juan Carlos Valdovinos, detalló que la mujer trabajó durante 15 años en el recinto y extendió sus condolencias a sus hijos y familiares cercanos.

“Sentimos la partida de nuestra técnico paramédico y no dudaremos en continuar entregándonos por entero al servicio y cuidado de nuestros pacientes, tal como ella nos mostró”, expresó.

Leave a Reply