Lamentable: Monserrat Álvarez está contagiada con Covid-19

CHV

La periodista Monserrat Álvarez se convirtió en el primer rostro de matinal de CHV en dar positivo en el examen de PCR por Covid-19 según  detalló RADIO  BIO BIO

La comunicadora se encontraba en cuarentena preventiva desde este lunes, debido a la visita al estudio del senador Manuel José Ossandón, quien fue el tercer caso de Covid-19 confirmado en el Congreso.

No obstante, como dicha invitación se realizó el pasado 11 de mayo, no hay seguridad que el contagio haya sido a través del senador de la república.

LEA TAMBIÉN…Gigantesco nuevo peak: Gobierno reporta 4.038 nuevos contagiados y 35 fallecidos

“El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo según consignó EL FILTRADOR, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”.

“Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”, dijeron, señalando que la conductora no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Tras el resultado, el canal ya solicitó como medida preventiva la cuarentena a todos los miembros del equipo del matinal con los que la conductora tuvo contacto directo.

Leave a Reply