Noticias Chile | Diputado Pedro Velásquez amenazó a mujer con pegarle en plena vía pública

Noticias Chile | Diputado Pedro Velásquez amenazó a mujer con pegarle en plena vía pública

Noticias Chile | Diputado Pedro Velásquez amenazó a mujer con pegarle en plena vía pública
| Diputado amenazó a mujer con pegarle en plena vía pública

Este viernes en redes sociales fue subido un video de denuncia, a través de las cuentas de varios portales de noticias, donde una mujer acusa haber sido amenazada violentamente por un diputado de la República.

Se trata del parlamentario independiente y representante de la región de Coquimbo, Pedro Velásquez, a quien se puede apreciar en el registro muy enojado gritando a unas mujeres dentro de un automóvil, pero centrándose más que nada en la que está en el volante.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Piñera le pidió la renuncia a Jaime Mañalich, está fue aceptada

Argumentando que la mujer le habría dicho algo insultante, cosa que la persona niega en el video, el diputado le advierte que “se cuide la boca”.

“Si hubiera sido así, el parlamentario la increpa diciendo que el combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie”, la amenaza Velásquez en el video presentado.

LEA TAMBIÉN...Noticias chile | Pancho Saavedra vuelve a la pantalla, acompañará a Ángeles Araya en “Aquí somos Todos”

Esta violenta reacción de una autoridad del sistema legislativo fue compartida y denunciada también por Bárbara Sepúlveda Hales, directora ejecutiva de la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem), quien también tuvo palabras para el diputado en su cuenta personal de Twitter.

Pedro Antonio Velásquez Seguel es un político chileno. Fue alcalde de Coquimbo entre los años 1992 y 2006, siendo reelecto en tres oportunidades consecutivas. Además fue panadero, empaquetador de supermercado, cuidador de autos, contador y posee un título de abogado de la Universidad Bolivariana de Chile

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments