Noticias Chile | Don Francisco prepara "Chile ayuda a chile" , la última vez que se realizó fue para el terremoto del 2010

Noticias Chile | Don Francisco prepara “Chile ayuda a Chile” , la última vez que se realizó fue para el terremoto del 2010

Noticias Chile | Don Francisco prepara "Chile ayuda a chile" , la última vez que se realizó fue para el terremoto del 2010
Noticias Chile | Don Francisco prepara “Chile ayuda a chile” , la última vez que se realizó fue para el terremoto del 2010

 

Durante la próxima semana se realizaría una reunión entre los rostros televisivos que ya han confirmado su participación, para establecer una fecha en la que se realizaría el evento que buscará recaudar fondos tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

Don Francisco, dirigirá un nuevo “Chile ayuda a Chile”, programa a nivel nacional de televisión para reunir fondos debido a la pandemia del coronavirus.
Según lo informado por el diario La Cuarta, el popular animador ya contactó a una serie de figuras reconocidas para participar de la campaña, restando aun definir a quién se dirigirá la ayuda recaudada.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Grupo transversal de políticos UDI DC PC , piden con urgencia que la población pueda retirar el 10% de su AFP

Según detalló LA CUARTA , ya habrían comprometido su participación: Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Diana Bolocco, entre otros.

LEA TAMBIÉN…Noticias chile | Pancho Saavedra vuelve a la pantalla, acompañará a Ángeles Araya en “Aquí somos Todos”

Durante la próxima semana se realizaría una reunión entre los rostros televisivos más famosos para establecer una fecha en la que se materializaría el evento, que inicialmente sería a más tardar dentro de un mes.

Por otra parte, se deberá definir si el dinero recaudado por el Banco de Chile se destinará a las personas de la tercera edad más vulnerables de nuestro país o para la realización de ollas comunes en diferentes regiones de Chile.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Nuevo sistema frontal aproxima a la zona central de Chile con fuertes precipitaciones en la RM y nieve en cordillera

Cabe recordar que los anteriores programas masivos de “Chile ayuda a Chile” se realizaron en los años 1985 y 2010, debido a los terremotos y graves inundaciones que golpearon a la zona central y sur del país, respectivamente.

Hoy día, más que nunca debemos agradecer esta fantástica iniciativa encabezada por Don Francisco y a todos los rostros famosos debido a que hay muchísima gente sufriendo por esta pandemia y también por la falta de trabajo.

También se sabe que todo lo que el popular animador realiza, siempre resulta en éxitos y sobre todo por el apoyo y colaboración de miles de compatriotas.

Leave a Reply