Noticias Chile | Pancho Saavedra confiesa nuevamente que quiere ser padre con su pareja

Noticias Chile | Pancho Saavedra confiesa nuevamente que quiere ser padre con su pareja

Noticias Chile | Pancho Saavedra confieza nuevamente que quiere ser padre con su pareja
Noticias Chile | Pancho Saavedra confiesa nuevamente que quiere ser padre con su pareja

El animador Pancho Saavedra conversó con Angélica Castro en el programa “Velvet al Desayuno” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. En la ocasión dijo que ha tenido días muy duros en esta cuarentena y que ha llorado varias veces. Además, habló sobre su vida íntima, que siente la necesidad de ser papá y de su exitoso live “Socios” según consignó RADIO BIO BIO 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hospitales compraron contenedores refrigerantes para evitar colapso de las morgues o necrocomio

El querido rostro de canal 13  dijo que cuando llegó la cuarentena estaba en Curicó junto a su familia, pero por trabajo se tuvo que ir a Santiago y regresar al canal.

“Primero yo estaba en otra casa confinado en Curicó, con mi familia, y en un momento el 13 me dijo que tenía que reemplazar a Amaro Gómez-Pablo que estaba en Coronavirus, y al final no estaba con Covid y me tuve que quedar acá solo. El comedor de la casa lo transformé en un set de televisión”, contó.

También confesó que ha tenido días y días en esta cuarentena, pero que el fin de semana fue duro para él.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Científicos chilenos encuentran poderoso anticuerpo en alpacas que neutraliza el Covid-19

“Este fin de semana fue duro, el viernes 12 de junio estaba desesperado por ir a ver a mi mamá, por darle un abrazo a mi abuela y no pude. Pensé en ir el sábado por el día, y dije: yo mismo estoy predicando que la gente se cuide y después me estoy disparando en los pies. Y no fui, pero me dolía el alma, lloré este fin de semana como nunca, como cabro chico, da miedo no volver a verlos, yo los llamo todos los días, mi papá tiene que ir a trabajar, abrir la carnicería, que es de primera necesidad”, indicó.

Cabe recordar  que en una ceremonia realizada el 24 de noviembre de 2018 el animador  se caso con su actual pareja.

Leave a Reply