Noticias Chile | Mujer "vístima" lo está pasando mal : "No puedo comprar mis remedios y económicamente estoy mal"

Noticias Chile | Mujer “vístima” lo está pasando mal : “No puedo comprar mis remedios y económicamente estoy mal”

Noticias Chile | Mujer "vístima" lo está pasando mal  : "No puedo comprar mis remedios y económicamente estoy mal"
Noticias Chile | Mujer “vístima” lo está pasando mal : “No puedo comprar mis remedios y económicamente estoy mal”

Días difíciles vive Elizabeth Ogaz (56), la mujer que en abril de 2019 se hizo viral en redes sociales tras decir, durante una nota periodística en televisión, “vístima” en vez de “víctima”, al momento de referirse a la esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse.

Si en el pasado fueron las burlas tras el comentado video las que afectaron su vida, hoy son las repercusiones de la pandemia del coronavirus las que la afectan.

LEA TAMBIÉN…Reportaje | La última llamada antes de morir en la soledad absoluta por covid-19

No puedo salir a vender parches curita ni mis productos de goma eva a la calle”, detalló al diario La Cuarta

“Económicamente estoy mal. Fui a inscribirme en abril para una caja de mercadería y todavía la Municipalidad no me la viene a dejar. Tampoco me dan los bonos del Gobierno, porque tengo mucho puntaje en la ficha de protección social”, comentó la residente de La Calera.

La señora también detalló cómo pasa la cuarentena su entorno familiar: “Vivo con mi esposo, que trabaja barriendo, y mi hija, que cuida un abuelito. Mi esposo estuvo tres meses sin trabajar, así que imagínese cómo estamos”.

“Bienes Nacionales me dio una casa, pero no me alcanza para pagar los 110 mil mensuales. Estoy al tres y al cuatro. Más encima, tengo que comprar un remedio para la diabetes que me cuesta 50 lucas”, añadió.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pandemia en Chile se ha llevado la vida de ocho menores de edad

Tan mal es su situación, aseguró, que incluso ha dejado de consumir aquel medicamento para la diabetes: “Me cuido con los remedios que me dan en el consultorio, pero el de 50 lucas no lo pude comprar en mayo ni este mes”, relató al citado medio.

Leave a Reply