Noticias Chile | Aumenta la violencia en la Araucanía, queman un zorrillo y balearon helicóptero

Noticias Chile | Aumenta la violencia en la Araucanía, se quemo un zorrillo y balearon helicóptero | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Aumenta la violencia en la Araucanía, queman un zorrillo y balearon helicóptero | INFORMADORCHILE

Malhechores encapuchados dispararon a una aeronave mientras volaba en un sector rural de la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía, durante el día de ayer.

La situación sucedió en el Fundo El Cielo, cuando dos sujetos bajaron de un vehículo y uno de ellos comenzó a disparar al helicóptero, de propiedad de Forestal Arauco, que se dirigía a la Región del Biobío.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se aprueba el retiro del 10 % de las AFP

Los empleados de la empresa maderera realizaban el sobrevuelo luego de percatarse que se registraba robo de madera en el fundo, denuncia que es indagada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | 15 grupos económicos arriesgan de perder hasta $ 3,4 billones por la votación de las AFP

“Uno de los sujetos armados realiza disparos contra el helicóptero que efectuaba este sobrevuelo, recibiendo un impacto”, añadió el fiscal César Schibar.

LEA TAMBIÉN…Andrés Celi, acerca de las presiones de las AFP: “Hay diputados que llaman a otros diputados como intermediarios de algunos ministros ofreciendo algún tipo de beneficio, o incluso puestos de gobierno”

DISTURBIOS DE HOY MIÉRCOLES : Causa Mapuche

La manifestación tendría como motivo apoyar la libertad de presos mapuches que se encuentran en huelga de hambre en las cárceles de Temuco, Angol y Lebu.

Ante esto, personal de Carabineros intervino ya que la marcha no contaba con la autorización correspondiente y quemaron un carro policial.

Leave a Reply