Noticias Chile | Karol Lucero acusó hostigamiento luego de dejarse bigote de ex dictador | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Karol Lucero acusó hostigamiento luego de dejarse bigote de ex dictador

Noticias Chile | Karol Lucero acusó hostigamiento luego de dejarse bigote de ex dictador | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Karol Lucero acusó hostigamiento luego de dejarse bigote de ex dictador | INFORMADORCHILE

Una simple afeitada realizada del ex animador de mega, la cual publicó en Instagram, lo llevó a protagonizar críticas en redes sociales en las últimas horas. ¿El motivo? en una de ellas se mostró con un bigote similar al ex dictador que asoló Europa en el siglo pasado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Martín Cárcamo podría reemplazar a Pancho Saavedra en programa “Aquí somos todos”

Aquello provocó que el ex animador de Mega recibiera fuertes comentarios negativos en Twitter, donde su nombre fue trending topic por varias horas.

LEA TAMBIÉN…Karol Lucero se queda sin pantalla , estallido social lo dejo fuera de mega

Según detalló La Cuarta, Lucero dejó entrever que toda la situación fue exagerada, ya que con ese corte pudo haber aludido a otros personajes.

“Lo de la barba fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema”, indicó.

“Estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el ‘Huaso Filomeno’ u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental”, agregó.

Asimismo, el comunicador indicó en su Instagram que se trata de una acción que realizó en conjunto con su pareja en medio de la cuarentena.

“Entiendo que quizás soy un personaje que genera clicks o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos”, explicó.

BIOGRAFÍA

Karol nació el 17 de abril de 1987, hijo de Fernando Lucero y Nancy Venegas, quienes lo bautizaron con ese nombre porque nació en el periodo cuando el Papa San Juan Pablo II (su verdadero nombre es Karol Wojtyła) visitó Chile.

Sus estudios los realizó en el liceo Andrés Bello, en la comuna de San Miguel. Posteriormente a los 17 años, ingresa a la universidad a estudiar derecho, sin embargo no la terminó debido a sus problemas económicos. Complementó su educación superior con cursos de comunicación audiovisual, locución, periodismo, expresión escénica y teatro.

Su primera experiencia con el ámbito artístico fue en 2001 donde es elegido para ser rostro de la revista Icarito de La Tercera (COPESA).

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

En 2003 realiza un curso de desarrollo mediático (modelaje publicitario, dicción y locución, fotografía y teatro).

Salta a la fama en 2008 debido a sus participaciones en programas de televisión, hecho que lo llevó también a ser conocido como «el rey de los pokemones» debido a que era un personaje habitual en las fiestas discotequeras habituales en el Santiago de Chile de esa época.

Leave a Reply