Noticias Chile | Mega saca de pantalla a José Miguel Viñuela | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Mega saca de pantalla a José Miguel Viñuela

Noticias Chile | Mega saca de pantalla a José Miguel Viñuela | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Mega saca de pantalla a José Miguel Viñuela | INFORMADORCHILE

A través de un comunicado de prensa, Mega anunció que el animador José Miguel Viñuela dejará la conducción del matinal Mucho Gusto.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Martín Pradenas : “soy completamente inocente”

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, señalaron.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presentan proyecto de ley para inhabilitar a gerentes de las AFP que tengan sociedades en el extranjero o en paraísos fiscales

El canal hace referencia a la polémica ocurrida el pasado 16 de julio, donde el periodista cortó en vivo el pelo a un camarógrafo del espacio, lo que desató  grandes críticas de parte de los televidentes.

“Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores”, añadieron en la breve declaración.

DISCULPAS PUBLICAS

Por su lado, Viñuela se disculpó públicamente el jueves pasado al inicio del programa -su última aparición en el espacio-, donde además leyó una carta que había enviado al sindicato del canal el día anterior. “En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo. No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas”, escribió.

El animador pasó varias semanas ausente del programa, luego que a mediados de mayo Mega informara que tanto él como Luis Jara saldrían del espacio matutino temporalmente con el fin de potenciar a sus animadoras, las periodistas Diana Bolocco y Soledad Onetto. Pero en los últimos días Viñuela reapareció, dando algunos momentos de distensión que incluso destacó la misma Bolocco, quien en pantalla agradeció un punto de relajo y risa en medio de la emergencia sanitaria.

Leave a Reply