Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | Informadorchile

Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a “Mucho gusto” por el caso tijeras protagonizado por Viñuela

Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a “Mucho gusto” por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | INFORMADORCHILE

En medio del sumario interno al interior del matinal, liderado por la plana ejecutiva de Mega, las consecuencias del grave episodio protagonizado por Viñuela aún están teniendo efectos colaterales en todas las direcciones, dentro de la estación televisiva.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno asume la derrota política del 10% y no vetará el proyecto de las AFP

El corte del cabello del rostro de la señal de Vicuña Mackenna al camarógrafo José Miranda, realizado sin su consentimiento, ha redundado en una serie de hechos que parecen no tener fin.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Canal 13 despide a editora Silvana Muñoz por caso de Antonia Barra “era una loquilla”

La gerencia de Mega decidió sacar a José  Miguel Viñuela de la conducción del espacio televisivo, hace una semana aproximadamente.

Adicionalmente, la gerencia dio inicio a una investigación para determinar las responsabilidades específicas del equipo de “Mucho Gusto” en los hechos y si el animador actuó solo o fue incentivado por su jefatura o alguien más de la producción del programa.

A lo anterior se suman las más de 2.800 denuncias al Consejo Nacional de TV que ha recibido la televisora a causa del hecho, además de una liderada por el sindicato del canal ante la Dirección del Trabajo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | José Miguel Viñuela está con crisis de pánico y medicado por el “Caso Tijeras”

Y la noticia que se conoció este jueves es la del alejamiento de Soledad Onetto del programa, según detalló en primera instancia Hugo Valencia, en el programa de HOLA de la Red.

De acuerdo a otra fuente oficializada por El Mercurio, la periodista que se integró en marzo al matinal junto a la meteoróloga Michelle Adam, decidió dejar “Mucho Gusto” a causa de lo sucedido el jueves 17 de julio.

Específicamente y de acuerdo a la publicación del medio citado, Onetto se reunió con el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, para acordar su salida del matinal, que se hará efectiva cuando se le encuentre un relevo en el panel de animadoras con sus características, esto es que pueda aportar desde el punto de vista informativo a la pauta del matinal.

Leave a Reply