Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas "Son personas sin capacidad de opinión" | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas “Son personas sin capacidad de opinión”

Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas "Son personas sin capacidad de opinión" | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas “Son personas sin capacidad de opinión” | INFORMADORCHILE

Un crudo análisis hizo ayer el periodista José Antonio Neme,  sobre el presente de su ex canal televisivo “Mucho Gusto”, del que fue despedido.

ANÁLISIS DE NEME EN PROGRAMA HOLA CHILE 

“Aparte de Soledad Onetto, la verdad es que ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión. Además, el margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis”, señaló en Hola Chile.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se activa la alerta morada por caso de Antonia Barra

“Son buenos lectores de noticias, pero eso es todo”, agregó Neme, quien a su vez hizo una excepción con Andrea Arístegui. “La Andrea sí, es una mujer que tiene mucha opinión”, sostuvo.

En el panel, donde estaban invitados Bibiano Castello, Katherine Salosny y Hugo Valencia, los dichos del periodista causaron sorpresa.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mañana justicia decidirá si deja a Martin Pradenas en prisión preventiva

“Son personas que no sabemos qué piensan, por quién votan, a quién escogen, qué posición tienen del Chile de hoy. Son como personas etéreas, que levitan hasta llegar al estudio de televisión y luego leen el prónter (teleprónter), y ya está”, apuntó.

“Entonces no creo que ninguno de ellos, aparte de la Andrea, pueda entrar en la discusión profunda que el Chile de hoy necesita en un matinal”, puntualizó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Formalización de Martín Pradenas tuvo récord de un millón de conexiones online

Recordar que  José Antonio fue despedido de Mega y en su momento fue entrevistado por LA TERCERA y están fueron sus palabras al medio ya citado.

“No les voy a mentir, fueron un par de días bastante duros, principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características”, aseveró.

Respecto a su desvinculación, Neme afirmó que desde Mega no le dieron la oportunidad de renegociar las condiciones de su contrato, ni adaptarse a la nueva realidad económica de los medios de comunicación.

Leave a Reply