Estación Central: Alcalde Delgado implementa “Bus del 10%” para que las familias puedan hacer el trámite de las AFP

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE | FOTO MUNICIPIO ESTACIÓN CENTRAL

Rodrigo Javier Delgado Mocarquer es un psicólogo y político chileno, miembro del partido Unión Demócrata Independiente. Actualmente es alcalde de la comuna de Estación Central quien ha diseñado una estrategia muy cercana a los vecinos para acudir en su ayuda para el trámite del retiro del 10 % de su AFP.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “El Temucano” ya se encuentra en su nueva casa ubicada en Santiago Uno

El edil detalló a INFORMADORCHILE que esta iniciativa  es una valiosa ayuda que permitirá a los vecinos tener muy cerca de su hogar la capacitación necesaria y asesoría para resolver todas las dudas y así rescatar sin problemas su anhelado dinero.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cathy Barriga solicito retener el 10% al padre de su hijo por pensión alimenticia


Además, ha creado un bus llamado del 10 %, que tendrá como misión circular por varias áreas de la comuna. Este vehículo es semiabierto, bien ventilado y con capacidad para atender a 8 personas simultáneamente en su interior.

Este bus que posee una oficina con todas las medidas de seguridad para evitar contagios, llega en un momento muy adecuado con la ayuda tan necesaria para aquellas personas que no se manejan con la tecnología, viven más alejados y lo más importante para evitar contagios al no estar expuestos a grandes grupos de personas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Descubren que mujer trabajaba en condiciones de esclavitud hace dos años en la región de Valparaíso

Leave a Reply