Noticias Chile | Chino Ríos se burlo de la grave situación económica de Andres Baile "Como dicen todo se paga"

Noticias Chile | Chino Ríos se burló de la grave situación económica de Andres Baile “Como dicen, todo se paga”

Noticias Chile | Chino Ríos se burló de la grave situación económica de Andres Baile "Como dicen, todo se paga" | Informadorchile
Noticias Chile | Chino Ríos se burló de la grave situación económica de Andres Baile “Como dicen, todo se paga” | Informadorchile

Andrés Baile, quien se hizo conocido por su participación en programas como “Mekano”, ha sufrido las consecuencias de la pandemia del covid-19.

A esto se suma el hecho de no calificar a  los beneficios del Estado. No pudo recibir un bono por una diferencia de mil 200 pesos.

Además detalló, que  tuvo que vender su casa en el sector oriente de Santiago, por problemas económicos que vive hace meses. Así lo confesó el comunicador al diario “Las últimas noticias”, donde dio cuenta de las dificultades financieras que ha tenido en el último tiempo a raíz de la crisis generada por el coronavirus.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | SII abre formulario para: devolver, anular, confirmar o modificar el polémico bono de $500 mil pesos

“No podía seguir viviendo donde vivía. Pagaba un dividendo alto que tomé hace 13 años, cuando estaba en la tele. Era una casa grande, con piscina y cuatro habitaciones, en condominio”, contó el periodista, quien indicó que el dinero que recibirá por esa compra lo usará para “pagar muchas deudas y hoyos que uno tiene”.

También recalcó que vende pan para  subsistir en estos momentos difíciles.

( LA VENGANZA DEL CHINO RIOS )

Algo así como “justicia divina”, fue el argumento usado por Marcelo “Chino” Ríos para burlarse de la situación económica que enfrenta, por estos, días Andrés Baile.

Ante esto, el extenista publicó en sus redes sociales un irónico comentario sobre la actual situación de Baile.

“Verte así es triste, que injusta es la vida o como dicen todo se paga”, escribió junto a un pantallazo de la portada del citado medio.

El post de Ríos acumula más 9 mil me gusta y casi 2 mil comentarios entre los que hay opositores y quienes le encontraron razón.

Leave a Reply