Noticias Chile | Encuentran cadáver de Ámbar, Hugo y su pareja confesaron el crimen

Noticias Chile | Encuentran cadáver de Ámbar, Hugo Bustamante y su pareja confesaron el crimen

Noticias Chile | Encuentran cadáver de Ámbar, Hugo y su pareja confesaron el crimen
Noticias Chile | Encuentran cadáver de Ámbar, Hugo y su pareja confesaron el crimen

Esta tarde la Policía de Investigaciones (PDI) informó mediante su cuenta oficial de Twitter que detectives a cargo de la investigación para ubicar a Ámbar Cornejo, joven de 16 años que se encontraba desaparecida desde hace una semana, detuvieron en coordinación con la Fiscalía de Villa Alemana, a su madre y a la pareja de ésta, por el homicidio de la menor.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cuerpo de Joaquín Duarte desaparecido en Valdivia

Según los antecedentes, la joven fue vista por última vez el pasado miércoles 29 de julio a las 9.00 horas al dirigirse a la casa de su madre para recibir el dinero de la pensión alimenticia que su padre le depositaba cada mes. De acuerdo a lo que informó su madre, Ámbar recibió el dinero y se fue.

  • Según detalló la fiscal que el homicidio fue perpetrado por Hugo Bustamante y  “En el inmueble se encontró enterrado restos óseos que, la verdad está casi el cuerpo completo y vestimentas, que corresponden a la menor”

( EL PSICÓPATA DEL TAMBOR ) HUGO BUSTAMANTE

Hugo Bustamante Pérez asesinó a su pareja y a su hijastro en 2005. Los metió en un tambor metálico y luego los enterró en el patio de una casa.

“No me di cuenta en qué momento murieron y por eso los amarré, luego les di agua, pensando que podían salvarse; puse el oído en sus pechos para escuchar su corazón, pero no reaccionaron. Entonces me senté en el living y fumé durante todo el día; me tomé una botella de pisco que tenía. No sabía qué hacer, ya no pensaba”.

Este es el parte de la confesión que Hugo Humberto Bustamante Pérez (51), hizo ante Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, de los hechos ocurridos el martes 18 de enero de 2005.

Cuando se sentó en su sillón, Bustamante Pérez había asesinado a su pareja, Verónica Vásquez Puebla, degollándola y golpeándola violentamente; y a su hijastro Eugenio Honorato Vásquez, de sólo 9 años, estrangulándolo.

El caso fue tan mediático que incluso el popular programa de TVN “Mea Culpa” le dedicó uno de sus capítulos en 2006, apenas un año después del delito, espacio en el que incluso conversaron con él.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “AFP MODELO” envía cientos de correos electrónicos sobre la retención del 10% de las AFP a personas sin hijos

Leave a Reply