Noticias Chile | Madre de Ámbar queda con protección policial, luego de ser golpeada en su casa

Noticias Chile | Madre de Ámbar queda con protección policial, luego de ser golpeada y expulsada de su casa

Noticias Chile | Madre de Ámbar queda con protección policial, luego de ser golpeada en su casa
Chile | Madre de Ámbar queda con protección , luego de ser golpeada en su casa | Foto redes sociales

La Fiscalía de Villa Alemana,  informó de manera oficial que la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, única testigo de la desaparición y asesinato de la adolescente, se encuentra con medidas de protección.

La fiscal informó que Llanos fue trasladada hasta un inmueble que cuenta con las medidas de protección, luego de que esta fuera agredida por los mismos vecinos cuando intentó ingresar a su propio departamento, según detalló COOPERATIVA

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Expulsan a ciudadano peruano que amenazó de muerte al presidente Piñera

“Cuando llegó esta testigo, Denisse Llanos, a la población 18 de Septiembre, fue agredida por los mismos vecinos, quienes le lanzaron objetos contundentes y piedras, también a los carros policiales que se encontraban en el lugar. Por lo que se tuvo que sacar el móvil donde se trasladaba Denisse Llanos”, señaló la mayor de Carabineros, Milena Álvarez.

Carabineros agregó que este hecho se informó “a la fiscal María José Brown”, añadiendo que “la custodia y protección corresponde a la Fiscalía del Departamento de Víctimas y de Villa Alemana”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Venezolano mató a su suegra, a su mujer y luego se suicidó

“Buscaremos el lugar más protegido para el resguardo de esta persona y los daños causados en ese domicilio serán informados a la Fiscalía local”, enfatizó.

Cabe destacar que  el director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, afirmó ayer que “el autor del crimen no cooperó con las primeras diligencias y la madre tuvo un silencio cómplice”.

Leave a Reply