Noticias Chile | Padre de Ámbar: "La madre es cómplice y tiene que caer a la cárcel" | Informadorchile

Noticias Chile | Padre de Ámbar: “La madre es cómplice y tiene que caer a la cárcel”

Noticias Chile | Psicópata Bustamante antes de ser detenido e increpado por vecinos "Pasen, chiquillos, no se queden con la duda que yo no les voy a hacer nada, traigan perros"
Noticias Chile | Padre de Ámbar “La madre es cómplice y tiene que caer a la cárcel”

Ulises Cornejo, padre de Ámbar, la joven de 16 años que fue asesinada, descuartizada y violada por Hugo  Bustamante, insiste en que la madre de la menor, Denis Llanos, actuó como cómplice del victimario e hizo un mea culpa por no haber peleado con mayor fuerza la tutela de su hija en el pasado, en entrevista al medio 24 Horas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “Vuelco” doble homicidio de Puente Alto fue perpetrado por los dueños de casa y alteraron el sitio del suceso

Aunque la madre de Ámbar se mantiene en calidad de testigo, Ulises Cornejo dijo a TVN estar seguro de la participación de la mujer en el homicidio de su hija, y por lo mismo su defensa presentó una querella por encubrimiento en contra de la mujer.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Daniel Alcaíno demandó a Canal 13 por no pago de cotizaciones y despido injustificado

En su relato, califica a Denis Llanos como “una persona agresiva, muy agresiva, muy volátil, que no permite ni siquiera conversar por teléfono con ella”. Cornejo aseguró que “ella es cómplice totalmente, 100% cómplice”

LEA TAMBIÉN…FAKE NEWS | Diputado Urruticoechea: Acusó que con una ‘trampa vietnamita’ mapuches atacaron a carabineros en el sur de Chile

Por último detalló que “Habían planes de irnos a vivir juntos a Antofagasta”, señaló, pero no resultó ya que “la mamá se enteró y desde ahí que no la mandó nunca más conmigo, después ella se alejó de mí porque quería separarla de su mamá. Yo sí quería separarla de su mamá”.

Desde ahí se relacionaron de manera seguida, pero sin tanta profundidad, por lo que Cornejo “no sabía que vivía con Bustamante, pero sí que no le caía bien la pareja que tenía la mamá. Si hubiese sabido, me la llevaba inmediatamente”.

PADRE AUSENTE:

Sobre las razones por las cuales Ámbar estuvo en el Sename, Cornejo admitió que “yo no aparecí en los primeros años de ella, después me enteré que estuvo ahí”.

Finalmente, Cornejo reconoció que “siempre estuvo la esperanza” que Ámbar apareciera con vida y que “Denisse nunca quiso hablar conmigo personalmente de la desaparición”.

Leave a Reply