Noticias Chile | Pancho Saavedra le realizó pitanza a la alcaldesa de Providencia y ésta le dijo "imbécil patético"

Noticias Chile | Pancho Saavedra le realizó pitanza a la alcaldesa de Providencia y ésta le dijo “imbécil patético”

Noticias Chile | Pancho Saavedra le realizó pitanza a la alcaldesa de Providencia y ésta le dijo "imbécil patético"
Noticias Chile | Pancho Saavedra le realizó pitanza a la alcaldesa de Providencia y ésta le dijo “imbécil patético”

Una tremenda reacción tuvo la edil de Providencia Evelyn Matthei cuando el animador Pancho Saavedra y el comediante Pedro Ruminot le jugaron una broma muy pesada a las 11 de la noche.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pasan al tribunal de ética al diputado comunista Hugo gutiérrez por polémico control en Iquique “Yo soy la autoridad”

Justo en medio de la transmisión del programa por Instagram del conocido rostro de Canal 13, se produjo la pitanza a la jefa comunal de Providencia, a quien decidieron bromear por sus declaraciones sobre la aprobación del retiro del 10% de los fondos de AFP.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo de Raquel Argandoña continúa prófugo de la justicia

“Son las 11 de la noche, ¿quién es?”, contestó molesta Matthei ante la llamada de Saavedra. Ruminot se presentó haciéndose pasar como capitán de Bomberos, ante lo que la alcaldesa respondió “no lo conozco a usted”.

Luego, el comediante le dijo: “Como bomberos estamos muy contentos y queremos agradecerle a usted por sus palabras relacionadas con el incendio que se iba a producir en Chile, que se iba a quemar todo. No se quemó el país y no tenemos que trabajar”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hoy se termina la cuarentena en Santiago y Estación Central

Después, Pancho insistió en el mismo punto: “Como usted dijo que si se aprobaba el 10% de las AFP se iba a quemar Chile, la verdad pensábamos que íbamos a tener mucha pega, pero no se incendió”.

Entre algunos improperios y palabras a medio pronunciar, la alcaldesa se fue con todo: “Así que bomberos. Buscando incendio el imbécil, patético”. Tras ello cortó la llamada.

Posteriormente, en sus redes sociales, Matthei se refirió en otro tono al tema. “La vida se toma con humor y les comparto el momento con Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. Al final nos reímos y me sirvió́ para alegrarme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono empleado”, añadió.

La alcaldesa de la comuna de Providencia se caracteriza por decir las cosas por su nombre y tener mucho sentido del humor.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Camión solidario repartirá 18.000 almuerzos gratuitos en Estación Central

Leave a Reply