portada-informadorchile
Noticias Chile | Critican a matinales de tratar con mucho cuidado el tema de "Nano Calderón" por ser hijo de Raquel Argandoña

Noticias Chile | Critican a matinales de tratar con mucho cuidado el tema de “Nano Calderón” por ser hijo de Raquel Argandoña

Noticias Chile | Critican a matinales de tratar con mucho cuidado el tema de "Nano Calderón" por ser hijo de Raquel Argandoña
| Critican a matinales de tratar con mucho cuidado el tema de “” por ser hijo de Raquel Argandoña

El matinal ‘Contigo en la mañana’ de Chilevisión, recibió en redes sociales duros cuestionamientos de parte de quienes acusaron un ‘trato especial’ de su periodista Juan Pablo Queraltó, al hablar del caso policial de Hernán Calderón Argandoña, quien agredió con un cuchillo a su padre, el conocido abogado del mismo nombre, para luego darse a la fuga.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Senado aprobó proyecto para retener el 10% de las AFP a los “Papito corazón”

El enojo de los usuarios de redes sociales se resalta en los apelativos “Nano” y “Hernancito” que ocupó el comunicador para referirse a la persona, que se encuentra prófuga, quien ya posee tristemente otros antecedentes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | General de Ejército de La Araucanía fue trasladado a Santiago por una grave herida en su cuello

Dejen de decirle “hernancito” es un cabro grande, apuñaló a su progenitor. Porque es de Las Condes lo tratan distinto. Si fuese de la comuna de La Pintana, lo tratarían de delincuente”, expuso uno de los usuarios de Twitter, acusando clasismo del periodista, aludiendo además las extensas notas que realiza este matinal, donde hablan de la delincuencia en las poblaciones.

Cabe destacar que, el abogado Hernán Calderón fue agredido con un arma blanca, y el agresor sería nada menos que su hijo Hernán Calderón Argandoña, de 23 años.

El fiscal Jorge Vitar del sector Oriente entregó detalles del ataque sufrido por el padre, quien fue atendido en la Clínica Alemana tras resultar con heridas corto punzantes.

“Tras sostener un altercado, lo atacó con un cuchillo causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos, señalando el fiscal que una de las lesiones de sus manos sería de carácter grave”.

 

Leave a Reply