portada-informadorchile
Noticias Chile | Polola de "Nano Calderón" ratifica el abuso sexual en entrevista al matinal de Bienvenidos, el abogado me toco los pechos | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Polola de “Nano Calderón” ratifica el abuso sexual en entrevista al matinal de Bienvenidos: “El abogado me toco los pechos”

Noticias Chile | Polola de "Nano Calderón" ratifica el abuso sexual en entrevista de "Bienvenidos", "me toco los pechos"
Noticias Chile | Polola de “” ratifica el abuso sexual en entrevista de “Bienvenidos”, “me toco los pechos”

, se llama la polola de Nano Calderón y está mañana habló en exclusiva al matinal de “Bienvenidos”.

Mientras el padre () se querelló contra su hijo por parricidio en grado de frustrado, amenazas condicionales y no condicionales, daños y lesiones, en una causa que se mantiene en el poder judicial, la señorita Naranjo presentó otra querella por supuesto abuso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mantener a “Nano Calderón” bajo el cuidado de gendarmería en el centro psiquiátrico, costará $5 millones mensuales

ENTREVISTA

En la entrevista la actual  pareja del antisocial privado de libertad, coloco una denuncia por  “abuso sexual reiterado”. Parte del relato de la mujer de 29 años en la entrevista al matinal de canal 13 detalla lo siguiente:

La joven  entre lágrimas relato a Polo Ramirez “Estando yo acostada en la cama, me percato que don Hernán Calderón Salinas entra a la habitación, siendo mi única reacción hacerme la dormida, pero este se da cuenta de que estoy despierta y me pregunta cómo me sentía después de la discusión con su hijo. Sorpresivamente, siento su mano dentro de mi pijama al nivel del pecho, me estaba tocando los senos, en ese momento logré reaccionar y le quité bruscamente su mano de mi busto”

También, la mujer comentó que tras una serie de episodios que ya la habían puesto incómoda sentía miedo de vivir en el departamento del abogado, donde estaba con su pareja.

“Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living. Que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza y me siguiera tocando o quizás me fuera a violar”, señaló.

“Me sentí cochina”, dijo Naranjo sobre la serie de abusos y acosos por los que acusa al hombre, los que quedaron estampados en una querella que declarada admisible el martes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | La famosa “Miel Gibson” ya tendría logo nuevo

Leave a Reply