Noticias Chile | Se viene el primer CyberDay en Chile

Noticias Chile | Se viene el primer CyberDay en Chile

Noticias Chile | Se viene el primer CyberDay en Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Se viene el primer CyberDay en Chile | Informadorchile

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció este lunes 24 de agosto la fecha en que se realizará el CyberDay 2020, en el que 568 sitios de venta online comprometieron su participación con ofertas y precios bajos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Camioneros piden declarar “Estado de sitio” en La Araucanía, de lo contrario amenazan con paralizar el país

El evento de venta en línea comenzará el próximo lunes 31 de agosto a partir de las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 2 de septiembre.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Revelan que menor de 9 años recibió un impacto de bala calibre 22 en su columna en ataque en La Araucanía

El programa, que originalmente estaba agendado para mayo de este año, debió suspenderse debido a la emergencia provocada por el coronavirus en nuestro territorio nacional.

De acuerdo a la CCS en esta ocasión “se tratará de un Cyber distinto, marcado por la contingencia que vive el país y enfocado en las necesidades de los hogares, de las Pymes, de sectores fuertemente golpeados por la pandemia como el turismo y cultura, de empresas de regiones y de fundaciones solidarias”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Según encuesta Cadem, 69% está dispuesto a ir a votar para el plebiscito de octubre

EMPRESAS QUE PARTICIPARÁN

En esta oportunidad, participarán 556 marcas de las más diversas categorías. Entre ellas grandes tiendas, supermercados, viajes y turismo, hogar, entretención y cultura, cuponeras, deportes y outdoor, vestuario y calzado. También se harán presentes rubros como salud y belleza, mascotas, accesorios de moda, inmobiliarias e infantil.

Del gran comercio, participarán Falabella, La Polar, Paris, Tottus, Ripley, Linio, Mercado Libre, Easy, Sodimac, entre otros. En las agencias de viaje, destacan Cocha, Atrápalo, El Corte Inglés y Travel Security. Mientras que también estarán presentes aerolíneas como LATAM, British Airways e Iberia.

Una de las novedades de este año es la participación de instituciones benéficas. Estarán Techo, Coaniquem, Hogar de Cristo, Pequeño Cottolengo, Desafío Levantemos Chile y Fundación Nuestros Hijos. También se harán parte la Fundación Nocedal, Red de Alimentos, Fundación Las Rosas, María Ayuda, Fundación Recrea y el Servicio Jesuita a Migrantes.

Leave a Reply