Noticias Chile | Hombre culpable por tocaciones dentro de un bus, fue finalmente declarado inocente por la justicia , debido a graves errores de la fiscalía

Noticias Chile | Nuevo caso de VIF, hombre golpeó a su novia y amenazó de muerte a sus cuatro hijos

Noticias Chile | Nuevo caso de VIF,  hombre golpeó  a su novia y amenazo de muerte a sus cuatro hijos | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Nuevo caso de VIF, hombre golpeó a su novia y amenazó de muerte a sus cuatro hijos | INFORMADORCHILE

Otro violento caso de VIF se registró en nuestro territorio nacional, todo ocurrió en la comuna de La Granja, donde un hombre agredió a su pareja y la amenazó de muerte a ella y a sus hijos, todos menores.

ANTECEDENTES

El  golpeó e intentó ahorcar a la víctima en el ascensor del condominio, agresión que continuó al interior del departamento, donde el hombre amenazó con un arma blanca a su pareja y a los hijos de ésta, todos menores de 10 años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se suspende la Parada Militar por segunda vez en la historia de nuestro país

Según detalló COOPERATIVA el antisocial, Felipe García de 25 años, llegó hasta un departamento de un edificio de calle Santa Ana, donde discutió con la mujer.

Vecinos aseguraron oír fuertes golpes y llamaron al 133, personal que al llegar al sitio del suceso fue disuadido por la propia víctima, quien dijo que sólo se trataba de una discusión.

La policía se fue, pero luego los residentes volvieron a llamar al número de emergencias: los uniformados regresaron y constataron las agresiones.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falleció exministra de Educación Mónica Jiménez producto de un agresivo cáncer

La víctima se encontraba en el departamento junto a sus cuatro hijos, que no son en común con el sujeto. La hija mayor, de 10 años, también dio aviso de la situación y pidió ayuda mediante un grupo de Whatsapp comunitario.

El imputado pasará a control de detención y posterior formalización por amenazas de muerte, lesiones y daños en contexto de violencia intrafamiliar.

Leave a Reply