Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Mega ofrece disculpas por difundir Noticias falsas

Mega se transformó rápidamente en durante todo el día, luego que mostraran una imagen que no correspondía a , para evidenciar el desabastecimiento de supermercados a causa del paro de camioneros, que llegó a su fin hoy.

Sucedió a las 08:50 horas en el matinal ‘Mucho Gusto', donde dentro de la nota que presentaban, se mostró un establecimiento que claramente se pudo observar que no era nacional, al tener precios en libras esterlinas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Este 18 no habrán fondas y se podrá celebrar máximo con 10 familiares

La situación rápidamente se viralizó en Twitter, donde muchos recordaron que no era la primera vez que sucedía en la estación del , pues para las movilizaciones del 8M en el 2019, mostraron incidentes en Plaza Sotomayor de Valparaíso, como si fuesen en vivo, siendo que no estaba ocurriendo nada en la zona.


LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hoy se cumplen nueve años sin Felipe Camiroaga

 Mega disculpas

Luego del enorme revuelo en Twitter, donde Mega fue Trending Topic, El Desconcierto se comunicó con el área de del canal, desde donde explicaron que se debió sólo a «un error», que fue rectificado al aire.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hoy se cumplen nueve años sin Felipe Camiroaga

Y efectivamente, a las 11:50 horas, el animador Simón Oliveros afirmó que “el titular que ha marcado el día de hoy es el quiebre temporal del desabastecimiento. Queremos hacer una corrección, en la mañana mostramos una imagen que no correspondía al país, pedimos las disculpas por eso frente a nuestro público, pero si hablamos de un problema que sí existe. Eso sí, dentro del stock de imágenes, mostramos una que no correspondía”.

Leave a Reply