Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Mujer muere estrangulada con un cable en Lampa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un nuevo caso de femicidio sucedió en la comuna de Lampa. El sujeto y pareja de la víctima fue detenido durante horas de la madrugada. También, se informa que existen antecedentes sobre denuncias anteriores de violencia intrafamiliar.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en una vivienda de calle Manuel Montt, donde una pareja cuyos integrantes mayores de 60 años mantenían un altercado.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Hernán Calderón elimina calificación de “parricidio” en querella contra su hijo

Durante el desarrollo de la discusión el hombre habría tomado un cable para estrangular a la mujer, por lo que perdió la vida. Así lo indico el capitán Carlos Hernández.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Compleja situación de camas UCI en la región del Biobío, obliga a trasladar pacientes covid-19 a Santiago

En los instantes que ocurrían los sangrientos hechos, llegó al lugar un primo de la víctima que fue testigo presencial del crimen, según aseguró el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. Tras ello, el imputado huyó del lugar.

LEA TAMBIÉN …Noticias Chile | SERVEL cierra definitivamente la puerta para que personas con COVID-19 puedan votar en el plebiscito

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias de rigor para esclarecer el crimen. El comisario Marcelo Navarro indico que el cadáver de la mujer tenía una data de muerte de 12 horas, por lo que se indaga por qué la denuncia se hizo de noche y no antes.

El comisario Navarro añadió que el imputado ya tenía denuncias previas de violencia intrafamiliar, además de antecedentes de robo con intimidación y vagancia.

Leave a Reply