Noticias Chile | Rodrigo Vera es despedido de canal 13 “Estoy sorprendido”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Este jueves 10 de septiembre se vivió una nueva ola de despidos en Canal 13, la que habría afectado a varias áreas de la estación, según detalló el portal FOTECH

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detectan volcán submarino con actividad sísmica en cercanías de Base Prat en la Antártica Chilena

Dentro de las personas despedidos se encuentra Rodrigo Vera, conocido periodista del área de Deportes de la estación televisiva e hijo de Alipio Vera.

Su desvinculación fue confirmada por el propio comunicador a través de sus redes sociales en Twitter.➡️

DECLARACIÓN

“Es cierto que estoy sorprendido por mi despido de Canal 13, por lo mismo agradezco mucho a quiénes se han dado el tiempo de escribirme”, comenzó señalando.

“Estaba con mucho trabajo en pantalla, en redes y haciendo reportajes… y eso es lo que lamento, dejar de hacer lo que me gusta y apasiona”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Extranjero golpea de forma brutal a su esposa frente a cuartel de la PDI en Las Condes

Luego de conocerse las desvinculaciones, el Sindicato de Trabajadores de Canal 13 compartió una publicación en la que se refirió a la lamentable noticia.

“Hoy lamentablemente nos vemos enfrentados a despidos masivos en el Canal. No sabemos la envergadura de los despidos, Canal 13 aporta a aumentar las cifras de desempleo en el país……., podría haber sido todo lo contrario”, señalaron en el comunicado de prensa.

Leave a Reply