Noticias Chile | Carabinero en estado de ebriedad protagonizó grave accidente de tránsito

Noticias Chile | Carabinero en estado de ebriedad protagonizó grave accidente de tránsito

Noticias Chile | Vehículo de carabineros atropelló a menor de edad y lo dejó en riesgo vital
Noticias Chile | Carabinero en estado de ebriedad protagonizó grave accidente de tránsito

Un funcionario de Carabineros que manejaba en estado de embriaguez y provocó un accidente de tránsito en Panitao, Región de Los Lagos, fue formalizado y dado de baja, además dejó a dos personas heridas, según detalló RADIO BIO BIO

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabineros confirmó que menor estaba realizando disturbios antes de caer al río Mapocho

Los acontecimientos sucedieron en el camino entre la tenencia del sector y el cruce que conecta con la ruta costera Puerto Montt – Calbuco, siendo voluntarios de Bomberos, personal del SAMU y otros policías quienes acudieron a auxiliar a los lesionados.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Menor caído al río Mapocho no tiene antecedentes penales vigentes

Los implicados, terminaron con lesiones de diversa consideración e internados en el Hospital Regional, mientras que el vehículo finalizó volcado producto de la violencia del impacto del deportivo conducido por el carabinero.

El abogado de la defensoría penal pública, Rigoberto ín, afirmó que, según su representado, el Jeep impactado por el imputado estaba detenido y sin luces de advertencia.

Desde Carabineros comunicaron que el fue dado de baja de la institución, lo que fue corroborado por la gobernadora Leticia Oyarce. La autoridad explicó que se debe aclarar también qué recorrido realizaba el imputado, ya que los miembros de las , entre otros, pueden desplazarse por las ciudades en cuarentena solo con sus credenciales. El ex policía, Gabriel Oyarzo, quedó sometido a medidas cautelares de intensidad las que están relacionadas con la suspensión de su licencia de conducir, pero también, sometido a la prohibición de salir del país, luego de ser formalizado por y provocar lesiones.

Leave a Reply