Noticias Chile | Usuarios de redes sociales descubren intenso amor entre Pamela Días y Jean Phillipe Cretton

Noticias Chile | Usuarios de redes sociales descubren intenso amor entre Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton

Noticias Chile | Usuarios de redes sociales descubren amor entre Pamela Días y Jean Phillipe Cretton
Noticias Chile | Usuarios de redes sociales descubren intenso amor entre Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton | Informadorchile.

Desde hace meses comenzó a circular un fuerte rumor de que la Fiera mantendría un romance con Jean Phillipe Cretton, su excompañero en el programa “La noche es nuestra”

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | ONU pide investigación por caso de jóven caído en Río Mapocho y sancionar el mando superior

Según detalló, el portal de espectáculos PÁGINA 7 hasta el momento ninguno de los animadores ha confirmado el rumor, sin embargo, los seguidores de la influencer en Instagram están convencidos de que las especulaciones son verídicas, esto tras un descuido de parte de Pamela Díaz en una transmisión online.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fiscal Chong buscará formalizar a más carabineros, mientras en redes sociales critican su sesgo ideológico

Todo comenzó cuando Pamela estaba instalando su aparato móvil para comenzar a emitir su programa “Socias”. No estando segura si estaba al aire o no, pidió ayuda a un hombre que estaba con ella, pero que no apareció en pantalla, recoge el medio ya citado.

“Mi amor, fíjate si en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale”, pidió la comunicador, a lo que escucha la voz de un hombre decir: “Lo voy a buscar”.

Inmediatamente se desataron las reacciones de los usuarios en los comentarios: “Pamela cuenta, estabas en el sur con ojitos de piscina”, “Le dice mi amor a jp ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Que viva el amor �� @pamefieradiaz @jpcrettino”, “Que buena.. 40 y 30. Ojala te dure pame ti romance.. Ojala..”, “Lindos los dos pamela y jp”, “Pame, suelta la firme. Pa que dejar abiertas las especulaciones. Dale con todo, sino pa ke”; fueron algunas de las reacciones que obtuvo.

REVISA EL VIDEO ➡️➡️➡️

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

 

 

 

 

 

Leave a Reply