Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Publican nueva fotografía del joven en río Mapocho

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

El ministro de estado, Jaime Bellolio, lamentó y condenó la caída del menor de 16 años de edad al río Mapocho, hecho que se registró el pasado viernes en medio de una manifestación en el sector de Plaza Italia y por el cual se encuentra en prisión preventiva un efectivo policial.

La autoridad aseguró que la situación “es completamente inaceptable y así se ha hecho ver”.

¿Qué dijo Bellolio?

“Con el joven que lamentablemente cae al río, esa es una cuestión que por supuesto ninguno de nosotros quisiera que volviera a ocurrir, que ninguno de nosotros quisiera que hubiese ocurrido”, manifestó Bellolio.

“Lo hemos manifestado muchas veces, condenamos ese lamentable hecho y hemos pedido que toda la información sea entregada de manera que sean los tribunales de justicia los que digan quién tiene esa responsabilidad”, señaló.

“Es obvio que había un contexto de una manifestación violenta, pero eso jamás puede significar que un joven termine en el río. Eso es completamente inaceptable y así se ha hecho ver. Por lo mismo es que el Gobierno tenía que solicitar toda la información y toda la colaboración para que se entregaran todos los antecedentes, y estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y por ello los tribunales están haciendo su trabajo”, agregó.

JOVEN REALIZANDO DISTURBIOS

También en otras fotos se puede ver al menor realizando alteraciones del orden público, antes del lamentable accidente.

noticias Chile | Informadorchile
noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Víctima fatal de el accidente de la ruta 5 sur, era testigo del caso Catrillanca

NUEVA FOTOGRAFÍA

Hoy durante la tarde José Antonio Kast Rist, partidario del Partido Repúblicano,  publicó una nueva fotografía en sus redes sociales donde se podría esclarecer más la situación del joven caído al río Mapocho.➡️ *Cabe consignar que la imagen podría estar editada o no mostrar la secuencia de forma veraz. Solo queda esperar que la justicia de el veredicto final.*

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero sufre asalto y es asesinado en su domicilio en Santiago

Leave a Reply